Entrada ejemplo 2

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

lee

otras NOTICIAS

Visas de estudio

Información importante CITAS La solicitud de visa se puede realizar a través del sistema de cita (POL) a partir de tres meses antes de la

¿Quieres estudiar Bellas artes, diseño y musica?

Gli Istituti dell`Alta Formazione Artistica, Musicale e Coreutica (AFAM), svolgono attività di formazione, produzione e ricerca in campo artistico nei settori delle arti visive, musicali,

Aplica a tu Beca




    Aplica a tu Beca

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Aplica a tu Beca

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    POSGRADOS O MÁSTERES

    Extender tus fronteras, perseguir nuevos retos y crear nuevos vínculos es la mejor forma de convertirte en alguien versátil, adaptable a cualquier entorno y te da la oportunidad de reinventarte las veces que quieras ¿qué esperas?

    Si quieres postularte a Posgrados o Másteres ¡Escríbenos! becas@aulaitalia.net

    CURSOS DE VERANO

    La mejor forma de aprender es viviendo nuevas experiencias, aquí encontrarás una variedad de cursos y enfoque que combinan perfectamente con la cultura italiana convirtiéndolo en ese destino que tanto sueñas.

    Si quieres postularte a Cursos de Verano ¡Escríbenos!

    becas@aulaitalia.net

    CURSOS DE ITALIANO

    Vive una experiencia inmersiva mientras aprendes de la cultura italiana, así tendrás un amplio panorama, no solo de conocer el idioma, sino de conocer su cultura, su gente y sus lugares ¡Anímate!

    Si quieres postularte a Cursos de Italiano ¡Escríbenos!

    becas@aulaitalia.net